Belleza

Los ‘looks’ de maquillaje que han triunfado en los Óscar 2019

Las tendencias en ‘make up’ de la alfombra roja

Las tendencias en ‘make up’ de la alfombra roja

Publicidad

El maquillaje es una de las partes más esenciales de un estilismo, ya que puede tanto mejorar como empeorar un outfit. Ayer pudimos ver como algunas tendencias destacaban más que otras en la alfombra de los Óscar. Estos son algunos de los maquillajes que más éxito han tenido frente a la crítica.

Los marrones y bronces

El 'counturing' se trata del uso de polvos bronceadores e iluminadores para potenciar algunas partes del rostro y disimular otras. Aunque ya hace varios años que se habla de esta técnica parece ser que no pasa de moda y se reinventa cada día. Jennifer López luce en la siguiente imagen un maquillaje basado en el bronceado con labios naturales y ojos en degradado que se funden con el color marrón oscuro de la piel de la cantante.

Labios en rojo pasión

Publicidad

Atrás han quedado los tonos burdeos y mates para los labios. La gala de los Óscar nos enseñó ayer que los rojos pasión brillantes vuelven a estar de actualidad. Fueron muchas las celebrities que escogieron este tono. La española Marta Nieto, que vistió completamente de blanco, quiso darle todo el protagonismo a su labial.

Las pestañas baby doll

Publicidad

La naturalidad está de moda, pero si tenemos que hablar de pestañas preferimos la artificiosidad. Cuanto más largas sean más exitoso será el make up. La actriz de Bohemian Rapsody, Lucy Boynton, se tomó esto al pie de la letra y decidió lucir unas pestañas extra largas que combinó con sombras de ojos en tonos rosados.

El 'cat eye' más innovador

Ya pudimos ver en los Goya que el eye liner clásico ha quedado atrás dando paso a delineados más originales como pueden ser los que se difuminan en el rabillo o el que lució la actriz Elsie Fisher anoche en los Óscar. Un cat eye que se basa en el perfilado, lo que le da una profundidad a la cuenca del ojo muy interesante.