Publicidad
Publicidad
Lifestyle

Las tendencias en manicura del 2019

No te pierdas las tendencias en uñas que arrasarán en los próximos meses

Las uñas que arrasarán estos meses

Publicidad

Ya hace varios años que las uñas se han convertido en un complemento más de cualquier estilismo. La manicura francesa y el rojo pasión han quedado atrás dando paso a manicuras mucho más atrevidas. Estas son algunas de las tendencias que aplicaremos en nuestras uñas este 2019.

Nude

El color nude que simula un tono rosado de piel está destronando al rojo y al granate de toda la vida. Son muchas las que se han sumado a esta tendencia, y es que le da un aire natural y limpio a las manos e incluso consigue disimular los signos de vejez de la piel de la zona.

Formas almendradas

Publicidad

La forma de moda en manicuras es la almendrada. Aunque durante este año seguiremos viendo uñas redondas, cuadradas y en forma stiletto, las que van a tener más repercusión serán las almendradas. Un punto intermedio entre las redondas y las afiladas que es cómodo y elegante.

Efecto 3D a lo Bad Gyal

Publicidad

Las más atrevidas apostarán por el nail art más exagerado. Uñas extra largas con accesorios como diamantes o figuras pegadas a la uña postiza que no dejan indiferente absolutamente a nadie. La cantante de Trap Bad Gyal es una de las precursoras de esta tendencia en España y le da mucha importancia a que su manicura esté siempre perfecta.

Animal Print

Está muy claro que el animal print está de moda, y sus influencia llega a las manicuras con casi la misma potencia con la que lo ha hecho en el resto de ámbitos de la moda. Solo cabe decir que las uñas en este estampado son una apuesta segura.

Coral

El coral es el color del año, o al menos así lo decidió Pantone a principios de este 2019. Por eso no puede faltar en las tendencias en uñas. Eso sí, es recomendable comenzar a utilizarlo cuando llegue el buen tiempo y nuestra piel tenga un poco más de color.

Amarillas

El amarillo chillón también se hace su hueco. La forma más común de lucirlo es en tonos mostaza o en tonos fosforitos, y si la uña es larga pues mucho mejor.