Belleza
Tratamiento en cabina Vita C: Más allá de la luz
¿Sabes que la Vitamina C logra mucho más que proporcionar luminosidad a tu rostro?
¿Sabes que la Vitamina C logra mucho más que proporcionar luminosidad a tu rostro? El tratamiento Vita C Cabina de D´Lucanni da un paso más allá y presenta nuevas propiedades de este activo, resultado de las investigaciones más recientes. A diferencia de otros tipos de vitamina C, la de D´Lucanni es pura, libre, estable y penetra fácilmente en la piel. Eso hace que se pueda usar en pleno verano sin ningún riesgo. Todo lo contrario, sus beneficios son muchos:
-Efectos visibles sobre la luminosidad, pero también sobre el tono.
-Importante actividad sobre las rojeces y la cuperosis.
-Regeneración y cicatrización.
-Estimular de la síntesis de colágeno, atenuando las arrugas gravitatorias.
-Neutralizar la acción de los radicales libres debidos a las agresiones medioambientales, reparando las células dañadas.
- Mejoría objetiva del fotoenvejecimiento
- Prevención de manchas solares y atenuación de las existentes
-Proporciona una barrera de protección contra la fototoxicidad producida por los rayos solares UVA y UVB.
La fórmula: Los activos Hitech de Vita C contienen Vitamina C patentada, extracto de Menyanther para activar la microcirculación, Argireline, que difumina las arrugas, Ácido Hialurónico, hidratante, colágeno, antiarrugas, ADN reparador celular, extracto de sésamo, maíz y trigo.
Paso a paso
Fase de acondicionamiento: Después del diagnóstico facial llega la preparación en camilla: limpieza de ojos, labios y rostro, peeling micro-D, exfoliante mecánico para retirar el exceso de células muertas, o peeling Glyco C con glicólico al 50% para una exfoliación más profunda; limpieza con brossage” o cepillo limpiador, y por último, tonificación.
Fase del tratamiento:
-Se comienza con la aplicación de una ampolla de Vitamina C por el escote, cuello y rostro, en sentido ascendente, insistiendo en las zonas más dañadas.
-A continuación llega la microemulsión, aplicada mediante el masaje especial mioredensificante de la casa.
-Sigue la mascarilla Matricol: durante su tiempo de actuación se realiza un masaje anti-gravity en brazos, cuello y escote.
-Por último, la crema de Vitamina C seguida de la Crema Máxima Protección +50, en tono natural, bronce o doré.
*Se recomienda enfatizar los resultados con mesoterapia.
Número de sesiones: 4 sesiones, 1 semanal, para las pieles de menos de 40; mínimo 4 sesiones, 1 o 2 semanales, para las de más de 40. Cada sesión dura 50 minutos.
Mantenimiento: Es imprescindible para un “resultado 10” mantener y potenciar los efectos obtenidos en cabina con los productos de la línea Vita C para uso domiciliario: Sérum Vita C de día y Vita C Booster de noche, acompañados de la crema adecuada al tipo de piel.
En casa:
•VITA C SERUM “efecto piel de bebé”. Su Vitamina C pura al 8% es un gran reconstituyente facial que deja la piel sin imperfecciones, fortalecida, renovada y suave, con la máxima luminosidad posible. 37,40 euros.
•VITA C BOOSTER CREMA o “corrector de arrugas en 48 horas”. Crema anti-imperfecciones, clarificante y antioxidante con la dosis más alta de vitamina C. Piel fortalecida, renovada y suave. 37,40 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar