• Alba Díaz se apunta a la locura por los vaqueros 'slouchy' de Zara
    /

    @albadiazmartin

Alba Díaz se apunta a la locura por los vaqueros 'slouchy' de Zara

Es la prenda más viral de la nueva colección de Zara y Alba Díaz también se ha enamorado de ellos

"¿Slouc...qué?". Sí, tranquila, te lo repetimos. 'SLOUCHY'. Hace unas semanas nosotras tampoco habíamos escuchado nunca hablar de ellos, pero ahora se han convertido en la nueva obsesión de Instagram... ¡Y también en la nuestra! ¿Os habéis podido resistir a esta tendencia? Pues nosotras no, y nuestra tarjeta está empezando a odiar a Amancio. Y no es para menos. Aún estamos a mediados de agosto y ya tenemos miles de prendas de nueva colección por las que suspirar. Menos mal que Alba Díaz es de las nuestras y no se puede resistir a ninguna nueva tendencia que saque Zara. Y cómo no podía ser de otra manera, también se ha hecho con los vaqueros 'slouchy' en todos sus colores.

Alba Díaz se apunta a la locura por los vaqueros 'slouchy' de Zara
- @albadiazmartin

La hija de Vicky Martín Berrocal tiene los vaqueros 'slouchy', la prenda viral de la nueva colección de Zara. ¿El motivo por el que Instagram se ha vuelto loco con estos vaqueros? Tienen un rollazo impresionante, estilizan las piernas y hacen la cintura más delgada. ¡No se puede pedir más!

Alba Díaz se apunta a la locura por los vaqueros 'slouchy' de Zara
- @albadiazmartin

Alba Díaz vuelve a marcar tendencia. Se ha hecho con los vaqueros 'slouchy' de Zara, y ya se lo hemos visto varias veces. Tanto con blusas más anchas y largas, como con un jersey de red anudado en la barriga. Y este fin de semana los ha vuelto a lucir de nuevo. Aunque la foto es en blanco y negro, no dudamos que se los ha comprado en azul vaquero, en verde y en beige. ¿Tu también? ¡En la web de Zara se agotan cada día!