¿Cuánto ha pagado Julio Iglesias para que sus hijas debuten en el MET?

El cantante les ha regalado a sus hijas un debut por todo lo alto en el mundo de la moda

El cantante les ha regalado a sus hijas un debut por todo lo alto en el mundo de la moda

Rubias, guapas, jóvenes y ricas. Las hijas de Julio Iglesias lo tienen todo al cumplir los 18 años, y sueñan con hacerse un hueco en el mundo de la moda. ¿El dinero lo puede comprar todo? Pues de momento sí, ya que el cantante les ha regalado a Cristina y Victoria un debut tras su mayoría de edad por todo lo alto.

Si ayer hablábamos de sus decepcionantes looks, hoy nos centramos en lo que le pudo costar a Julio Iglesias el caprichito de sus hijas. ¿Cómo decirles que no a unas niñas que están acostumbradas a tenerlo todo? Según el 'New York Times', el precio por comensal es de 35.000 euros. Sí, has leído bien. Un cubierto un poco caro. Es decir, que Julio habría pagado unos 70.000 euros para que las dos jovencitas desfilar por la alfombra roja del MET.

Al precio por asistir a la gala hay que sumarle todo lo demás. Los vueles, el hotel, los vestidos, zapatos, joyas.... Aunque seguramente los diseños de Oscar de la Renta habrá sido un regalo por su gran amistad con Julio Iglesias, podríamos estar hablando que el debut en sociedad le habría costado al cantante español unos 150.000 euros. Un regalo apto solo para millonarios, veremos si las hijas de Julio Iglesias marcan tendencia entre la clase alta y el MET se convierte en un baile de debutantes.