• El radical cambio de 'look' de Isabel Pantoja a sus 63 años

El radical cambio de 'look' de Isabel Pantoja a sus 63 años

Isabel Pantoja, que cumple hoy 63 años, ha aprovechado su vuelta de la isla de 'Supervivientes' para hacerse una serie de retoques estéticos

Una nueva Isabel Pantoja. A sus 63 años, que cumple hoy, la tonadillera ha sorprendido a todos desde su vuelta de 'Superviviente' con un radical cambio de look, tanto por los retoques estéticos que ya se ha hecho, como por el nuevo y juvenil estilo de vestir. Y es que a pesar de cumplir hoy un año más, Isabel Pantoja parece que ha retrocedido en el tiempo, siendo casi una copia de su joven sobrina Anabel.

El radical cambio de 'look' de Isabel Pantoja a sus 63 años

Acostumbrados a ver a Isabel con looks muchos más clásicos que le ponían años encima, con tradicionales recogidos y sus clásicos trajes, la tonadillera ha dado un giro a su imagen atreviéndose y todo a llevar leggins de vinilo. Una Isabel Pantoja que ha aprovechado su perdida de peso en la isla para atreverse a llevar prendas mucho más actuales y que podrían llevar chicas más jóvenes. La hemos visto con su melena engominada, así como con vestidos más ceñidos y más cortos.

Un cambio de los pies a la cabeza, desde un vestido amarillo con unos zapatos de vinilo, tan en tendencia, y de los que la Reina Letizia se ha declarado fan en tantas ocasiones.

El radical cambio de 'look' de Isabel Pantoja a sus 63 años

Además desde 'Sálvame' aseguran que la tonadillera se ha puesto pestañas postizas, ácido hialurónico alrededor de la mandíbula, se ha realizado un microblading para repoblar las cejas, se ha inyectado bótox sin perder la expresividad del rostro y se ha colocado unas extensiones para volver a tener el largo de su pelo habitual. ¿Qué os parece este cambio radical de Isabel Pantoja? ¿Acierto o error?