Actualidad

Malú: todo su historial amoroso

La posible ruptura de Malú y Rivera los devuelve al centro mediático. Nosotros recordamos todos los novios de la cantante

La posible ruptura de Malú y Rivera los devuelve al centro mediático. Nosotros recordamos todos los novios de la cantante

Publicidad

¿Un amor roto? Ahora, el vínculo entre Malú y Albert Rivera estaría roto, según aseguraron este fin de semana personas cercanas a la pareja al programa 'Socialité'. El principal motivo que habría llevado a Malú a tomar la decisión es que no está de acuerdo con la forma en la que el político estaba gestionando la relación. Concretamente, que haya sido ella la que ha tenido que apartarse del foco mediático. "Malú cree que a la relación le faltaba naturalidad y Rivera ha antepuesto su carrera profesional y política a su vida personal", declararon las citadas fuentes. ¿Un nuevo amor roto de Malú? Vamos a recordar el historial amoroso de Malú.

Vamos a hacer un repaso al terreno amoroso, parejas, novios o romances fugaces de Malú, un cajón secreto de la vida de la cantante del que nunca ha querido dar muchas explicaciones. Gonzaló Miró, que venía de formar una pareja muy mediática con Amaia Montero, es, hasta ahora, su único novio oficial y con el que ha durado más tiempo. Juntos estuvieron tres años hasta que rompieron en 2017. Su ruptura, que fue igual de discreta que la relación en sí misma, cogió a más de uno por sorpresa. En alguna ocasión ha confesado que a ella le han roto el corazón en no pocas ocasiones. Eso sí, nunca ha querido dar nombres.

Pero entre los 'amores' no confirmados siempre han sonado muchos nombres alrededor de Malú, además de Albert Rivera. Desde su padrino y ahora amigo, Alejandro Sanz, a Pablo Alborán o incluso Pablo López cuando compartían programa de televisión. Pero no solo cantantes, también se rumoreo una posible relación con Sergio Ramos, ahí sin duda los unía el amor por el flamenco. El tiempo dirá si ahora Malú vuelve a tener el corazón libre o el 'corazón partío'.