Liga Europa

Vestido, peinado, maquillaje...¡Nos encanta!
Nos declaramos fans del look de María Pombo en la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo. Y es que nos parece la invitada perfecta de otoño, y más teniendo el cuenta la dificultad de serlo después de estar tan guapa, como estuvo María, en su boda. Pero no sabemos como lo hace, a parte de ser un bellezón y tener tanto estilazo, para estar perfecta siempre. Da igual que se acabe de despertar, que esté en el gym o de invitada en una boda. Ella siempre brilla. ¿Quién quiere tener ahora una boda para copiarle el look?
Y esta vez lo ha hecho con un estilismo ideal, desde el vestido, al maquillaje y al peinado. Un diseño en color verde clarito, de manga asimétrica y volúmenes de Fernando Claro, con falda también asimétrica, con una parte más corta con una pierna al descubierto y la otra con una sobrefalda vaporosa. Un vestido súper femenino y elegante, perfecto para una boda de otoño. Un estilismo que completó con pendientes de Mypeeptoes Shop de Paula Ordovás, bolso de Láak shop&blog y zapatos de Custom & Chic
Además, el beauty look iba perfecto con el estilo del vestido y resaltaba aún más su belleza natural. Confiando como siempre el Yael Maquieira para el maquillaje, que también la maquilló el día de su boda y para su melena en Ghd. Un look de invitada de ondas estilo Hollywood, creadas con la tenacilla y acabadas con el spray para darle el toque de brillo extra. ¿No os parece un look de invitada perfecta?