Moda

Paula Ordovás y el bañador que no volverás a encontrar rebajado

La influencer sabe que es momento de comprar ropa de baño a buen precio

Paula Ordovás y el bañador que no volverás a encontrar rebajado
Paula Ordovás y el bañador que no volverás a encontrar rebajadolarazon

La influencer sabe que es momento de comprar ropa de baño a buen precio

Paula Ordovás nos ha desvelado un truco de moda infalible. Así como en julio es momento de hacernos con los jerséis del invierno, en septiembre es tiempo de conseguir los bañadores más lujosos a precio de ganga. La influencer nos ha mostrado recientemente en Instagram un bañador que, probablemente, no volvamos a encontrar rebajado. Tendríamos que esperar al término de la temporada estival del año que viene y, quién sabe, quizá esté descatalogado. ¡Por eso no podemos dejarlo escapar! Y ojo, porque ningún otro bañador en la historia pudo estilizarnos tanto.

El bañador de Paula Ordovás es, ni más ni menos, que el Solitare de Hunza G y está disponible en Fartfech. Tenía un precio de 171 euros y ahora solo cuesta 86 euros. Un precio más cercano al de la ropa de baño de nuestras tiendas low cost favoritas que al de los bañadores de las tiendas de lujo en las que siempre quisimos comprar.

No solo es su color, que potencia nuestro bronceado, el que hace que este bañador sea altamente favorecedor. El cinturón que este incluye también juega un papel importante. Así como en invierno es recomendable llevar cinturón encima del abrigo para marcar cintura y disimular caderas, también se aconseja hacerlo en verano con nuestros bañadores favoritos. De hecho, Paula Ordovás no ha sido la única en hacerlo. Hace unos días, Marta Pombo nos confesaba en Instagram que este bañador con cinturón que te vamos a mostrar era uno de sus favoritos. Aseguraba que parte de la culpa la tenía precisamente este accesorio: el cinturón.

También Olivia Palermo confiaba hace unos días en un bañador con cinturón. La it-girl siempre va un paso por delante de las tendencias así que no necesitamos más pistas. El verano que viene este tipo de trajes de baño serán tendencia. Por eso, ¿qué mejor momento que este mismo para hacerse con el bañador de Ordovás? No lo dejes pasar o te arrepentirás. Avisada estás.