• Sara Carbonero vuelve a sonreír tras el susto de Iker Casillas

Sara Carbonero vuelve a sonreír tras el susto de Iker Casillas

La periodista protagonizó un acto en Ibiza en su primer aparición pública tras la salida del hospital de Iker Casillas

Sara Carbonero ha vuelto al trabajo y a sonreír, tras el susto del infarto sufrido por Iker Casillas, la periodista ha protagonizado un acto en el hotel Destino Ibiza. Docenas de cámaras la esperaban, en su primera aparición pública tras verla salir del hospital con Casillas, hasta que apareció con un traje pantalón de Elisabetta Franchi y un top de Calzedonia. Serena y sonriente, la periodista deportiva contestó a todas las preguntas. "No se queja demasiado; por ahora no está dando nada de guerra. Está bien, tranquilo, relajado, en casa, recibiendo muchas visitas", dijo.

Sara apostó por un total white look con traje de chaqueta y sombrero blanco. El traje que lució con chaqueta adornada con flecos y perlas más pantalón de cintura alta y ligeramente acampanado lo firma Elisabetta Franchi. Lo combinó con un top de Calzedonia, firma por la que estaba invitada en el desfile, sandalias de plataforma de rayas blancas y negras de Aquazzura. Además el toque final y perfecto para el look fue el sombrero de Yustas.

Sara Carbonero tras el susto de Iker Casillas

Además, aclaró que los médicos le han dicho a Casillas que podrá tener "una vida 100% normal" . Estas situaciones, dice, le sirven "para relativizar y no enfadarse por tonterías. Lo peor que podemos hacer en la vida es coger miedo. Es ser consciente de que un día estás aquí y otro día no".

Sara Carbonero también explicó como están viviendo el momento sus hijos. "Son una inyección de alegría en estos momentos. Los peques ayudan mucho, a animarte, a sonreír, son un chute de energía", dijo. "Todos somos más fuertes de lo que pensamos. Pero me he apoyado en muchos amigos y en la familia, como cualquier persona. Y hemos tenido un aluvión de muestras de cariño, de reconocimientos, ha sido como un homenaje en vida".