LIFESTYLE D. Hoy
  • Toñi Moreno le copia el traje de Zara a Mery Turiel
    /

    Gtres

Toñi Moreno le copia el traje de Zara a Mery Turiel

¿Moraleja? Este traje de Zara también sienta genial a las embarazadas.

¿Os acordáis de ese traje rojo de lentejuelas de Zara que lució Mery Turiel y todas pensamos en la Navidad? Pues ahora también lo ha llevado Toñi Moreno para el estreno del programa de su nuevo programa. Y lo mejor de todo es que de esta manera podemos ver como el traje sienta fenomenal a una embarazada. Elegante, sexy y además económico.

Toñi Moreno le copia el traje de Zara a Mery Turiel
- @Meryturiel

Toño Moreno deslumbró con este traje de Zara, firma que al parecer le está viniendo muy bien para sus looks premamá, y lo ha combinado con una camiseta más casual y unas deportivas. Nada que ver con la combinación que le vimos a Mery Turiel.

Toñi Moreno le copia el traje de Zara a Mery Turiel
- Gtres

La influencer lo lució con un estilo mucho más sexy sin nada debajo, solo dejando ver ligeramente un sujetador negro. Unas sandalias negras y unos pendientes de brillos. Y el toque de la chaqueta remangada -dejando ver el forro negro- mucho más adecuado para una boda, gran celebración o Navidad.

Lo que nos ha quedado claro, es como llevar un traje tan llamativo, rojo y de lentejuelas, de dos formas totalmente opuestas. ¿Con cuál os quedáis? ¡Nosotras con las dos! Porque parece que queda mucho pero luego se empiezan a agotar las cosas, sobre todo en Zara. La chaqueta cuesta 79,95 euros y el pantalón 49,95.