«Dale un beso muy grande a Bimba cuando la veas", La emotiva despedida de Miguel Bosé

Alaska también envía un cariñoso mensaje a David Delfín

El cantante Miguel Bosé, Alaska, Bibiana Fernández o Antonio Banderas han enviado en las últimas horas cariñosos mensajes de despedida al diseñador David Delfín, fallecido ayer a los 46 años debido a un cáncer y cuya capilla ardiente se abrirá este mediodía en Madrid.

La capilla ardiente se instalará este domingo en el Museo del Traje para que sus allegados y admiradores puedan darle el último adiós.

Adiós mi amigo, mi compañero, mi hermano, mi inspiración. Adiós David, mi delfín. Dale un beso muy grande a Bimba cuando la veas. pic.twitter.com/aOlGfzdrAh

Algunos de sus amigos han querido hacerlo también en redes sociales, como Miguel Bosé, que ha escrito en Twitter: "Adiós mis amigo, mi compañero, mi hermano, mi inspiración. Adiós David, mi delfín. dale un beso muy grande a Bimba cuando la veas"

La cantante Olvido Gara, Alaska, ha publicado en Instagram una foto en la que ambos salen juntos y el texto: "Así te recordaré siempre".

Antonio Banderas también ha mostrado en Twitter una foto del diseñador y el mensaje: "Toda la Miami Fashion Week llora la muerte del diseñador malagueño David Delfín. Hasta siempre paisano. DEP".

"Adiós mi amor. Hermano bello nos diste y nos darán tanto todavía con tu existencia, privilegio de amistad, de vida plena, de búsqueda, de rebeldía, de creatividad, de alegría, de liberad, de locura, de amor del bueno, mi niño lindo, feliz delfín eres y feliz delfín serás siempre en nuestros corazones. Te quiero, descansa en paz tesoro", ha escrito Rossy de Palma en Instagram junto a una foto del diseñador en la que se ve la cicatriz que le dejó una de las operaciones a las que se sometió.

También han expresado su dolor por la pérdida de David Delfín en las redes sociales Bibiana Fernández, el fotógrafo Juan Gatti, el periodista Maxim Huerta y el diseñador Roberto Verino, entre otros.

Efe