• El día que confundimos a Blanca Suárez con Jennifer Lopez fue por este look y lo recordaremos siempre
    /

    Gtres Online

El día que confundimos a Blanca Suárez con Jennifer Lopez fue por este look y lo recordaremos siempre

La actriz estrena película y la presenta con un estilismo increíblemente explosivo.

Blanca Suárez está más guapa que nunca. La actriz ha asistido este fin de Semana al Festival de Cine de San Sebastián para presentar junto a su equipo la última película que ha protagonizado. Se llama 'El verano que vivimos' y está dirigida por Carlos Sedes. Al final de este artículo te damos más detalles sobre el largometraje.

Blanca Suárez se ha decantado por un estilismo que, en cierta medida, nos recuerda a Jennifer Lopez. De hecho, te vamos a pedir que hagas la prueba. Trata de echar un vistazo rápido a la imagen que te mostramos a continuación sin detenerte demasiado. ¡No vas a saber de quién de las dos se trata!

Blanca Suárez parece Jennifer Lopez con el look que ha escogido para estrenar su nueva película en San Sebastián.

El conjunto que ha escogido Blanca Suárez se compone de un cropped top en color beige con pantalón de pinzas muy ancho al tono, bolsillos a los lados y tiro alto. Lo ha combinado con alpargatas de suela de esparto y con un beauty look igualmente sorprendente.

Blanca Suárez parece Jennifer Lopez con el look que ha escogido para estrenar su nueva película en San Sebastián.

Blanca Suárez ha llevado una trenza en forma de moño bailarina muy alto y engominado. Además se ha decantado por un maquillaje sencillo en tonos tierra con pronunciado eyeliner. Se ha inclinado asimismo por un labial rosado de acabado mate, porque, como te adelantábamos hace unos días la tendencia glossy nos abandona este otoño en favor de acabados sin brillos.

Blanca Suárez parece Jennifer Lopez con el look que ha escogido para estrenar su nueva película en San Sebastián.

Lo cierto es que es un look que encaja a la perfección con la personalidad que Blanca Suárez nos ha dado a entender que tiene a partir de las entrevistas que ha realizado desde que su carrera profesional empezó en 2007. Tanto es así que incluso sin conocerla personalmente se podría decir que con este outfit está la mar de cómoda. Algo esencial si una quiere estar guapa es sentirse a gusto con una misma y apostar por estilismos que encajen con nuestra forma de ser, pensar y comportarnos.

SOBRE LA PELÍCULA DE BLANCA SUÁREZ

La película que Blanca Suárez ha presentado con este lookazo es un drama romántico basado en hechos reales y ambientado en la década de los 90. Entonces una periodista comienza a trabajar en un medio de comunicación como encargada de la sección de obituarios. Una labor aparentemente aburrida que acaba por ser la perfecta herramienta para iniciar una interesante investigación.