Lifestyle

El maquillaje de Navidad ha llegado a Sephora de la mano de Charlotte Tilbury

Presume de mirada hipnótica gracias a su paleta de sombras.

Presume de mirada hipnótica gracias a su paleta de sombras.

Publicidad

Aunque todavía tenemos que celebrar en condiciones la noche de Halloween, si nos paramos a pensarlo, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Por eso, cuando vemos un vestido de fiesta no podemos evitar pensar en Fin de Año. ¿También te pasa a ti? Consiciente de que esta es una de las veladas más esperadas cuando el estío termina, la conocidísima maquilladora Charlotte Tilbury ha sacado ya su línea especial de productos para Navidad. ¿Lo mejor? ¡Que ya está disponible en Sephora!

La línea se llama Universe of Magic y gracias a ella, según asegura Sephora en su perfil oficial de Instagram, podremos deslumbrar esta Navidad. La Paleta Starry Eyes To Hypnotise, que contiene 12 sombras hipnóticas creadas con polvo de diamante es uno de nuestros productos favoritos dentro de la colección. Tiene en Sephora un precio de 75,55 euros y el envío es gratuito. Como ves, la paleta incluye la sombra de ojos con acabado brillante con la que Dafne Fernández nos sorprendió hace solo unos días.

Puedes hacer tu pedido a través de la web de Sephora, donde además encontrarás otros de los muchos productos que componen esta colección especial de Navidad. Tilbury dice que para ella las brochas siempre han sido como los dedos de su mano y que el set de brochas de la colección de Navidad es perfecto para salir por la noche en la estación de las fiestas.

El set de brochas del que te hablamos está disponible en Cult Beauty, una página británica que hace envíos a España. Tiene un precio de 40 euros y hasta la funda es lo más. Si quieres brillar estas fiestas y el resto del año ya sabes en qué marca tienes que confiar.

Publicidad