• El vestido de playa que necesitas para terminar el verano (palabra de influencer)
    /

    Instagram: @mariafrubies/ @arriviere/ @mariapombo

El vestido de playa que necesitas para terminar el verano (palabra de influencer)

Hay un vestido playero que triunfa en Instagram y sabemos dónde puedes conseguirlo

Paula Ordovás ha sido la última influencer en sumarse a la tendencia del vestido de playa que está de moda este verano 2019. La marca Mau Loa está detrás de este diseño de influencia india que ha cautivado a todas las instagramers y ha llenado de color las redes sociales.

Este es el vestido de playa de moda del verano 2019
- Instagram stories de @paulaordovas

Realmente no se trata de un vestido sino de una camisa kurta. Es así precisamente como se denomina a las camisas que los hombres suelen llevar en la India. Sin embargo, en occidente esta prenda parece haberse convertido en el perfecto vestido de playa. ¡Y no es de extrañar! Confeccionado en algodón 100%, este vestido tiene el largo perfecto para los días de playa. No da demasiado calor y es ideal para combinar con el clásico cesto de rafia.

Este es el vestido de playa de moda del verano 2019

María Pombo fue una de las primeras en lucirlo. La madrileña se lo llevó a su luna de miel en un color rosa con el que pudimos verla muy favorecida. Sin embargo, Mau Loa dispone del diseño en cinco colores distintos y uno de nuestros favoritos es sin duda el de María Fernández Rubíes.

Este es el vestido de playa de moda del verano 2019

La influencer ha escogido el azul. Un tono que resulta además idóneo para combinar con nuestras prendas denim y dar a unos vaqueros sencillos un llamativo toque boho. Pero si este tono no te convence, tienes que saber que las kurtas de Mau Loa se venden también en negro blanco y verde.

Este es el vestido de playa de moda del verano 2019

Este cómodo y original diseño que ahora se ha puesto de moda, es una prenda versátil de popularidad constante. Se llevó hace años y aunque ahora se ha convertido en objeto de deseo lo cierto es que nunca se ha marchado. Por eso, no creas que si te haces con él ahora únicamente va a servirte para contemplar con estilo los atardeceres de verano que nos quedan. La kurta es una prenda que jamás dejará de ser tendencia.

Este es el vestido de playa de moda del verano 2019

En la web de Mau Loa puedes encontrar tu kurta en talla única por 35 euros. ¿Con qué color te quedas?