• Eugenia Silva ha encontrado el look de fiesta perfecto para las noches de otoño
    /

    Gtres Online

Eugenia Silva ha encontrado el look de fiesta perfecto para las noches de otoño

La modelo se adelanta a la temporada con una propuesta cargada de estilo

Eugenia Silva ya está más que preparada para afrontar el otoño. La modelo no solo sabe dónde podemos conseguir las chaquetas más gustosas de la temporada sino que además nos ha revelado cuál es el look perfecto para las noches de fiesta en las que el calor ya no acompaña. La extremeña ha apostado por varios estilismos tan sencillos como sofisticados para asistir, en Nueva York, al desfile de Oscar de la Renta. Nuestro favorito es, sin duda, el que te mostramos a continuación.

Eugenia Silva tiene el conjunto de fiesta perfecto para el otoño

La prenda estrella del look de Eugenia Silva es su jersey joya. Un básico que en otoño no puede faltar en nuestro armario, y menos si es en un color que combine con todas las prendas del mismo. Además, esta temporada nos vamos a hartar de ver looks ochenteros por todas partes y ¡este jersey no puede ser más acertado para quienes quieran sumarse a la tendencia! Nosotras hemos encontrado la versión low cost del jersey de Eugenia Silva y te la mostramos bajo estas líneas.

Eugenia Silva tiene el conjunto de fiesta perfecto para el otoño

El jersey joya con el que te proponemos hacerte este otoño de la colección 'Ladies' de la firma francesa Molly Bracken. Lo puedes encontrar en Zalando, tiene un precio de 54,95 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la L. Lo consideramos un básico esencial en nuestro vestidor de otoño- invierno porque sube todos nuestros looks por sencillos que sean. A diferencia del jersey de Eugenia Silva, que lleva un cuello perkins que también será tendencia, este que te sugerimos lleva escote en pico. De esta forma, consigue alargar y realzar nuestra silueta pues mostrar algo de escote siempre nos hace parecer más altas y esbeltas.

Eugenia Silva tiene el conjunto de fiesta perfecto para el otoño

Para acompañar el jersey de Molly Bracken, necesitas este pantalón de campana con cintura elástica confeccionado en algodón ligeramente elástico. Es un básico que tendrás que prestar a más de una amiga. Te va a evitar en invierno muchos quebraderos de cabeza cuando quieras salir de fiesta. ¡Y combinarlo con los botines que ha llevado Ordovás es una idea genial! Este modelo en concreto lo puedes encontrar en Pull & Bear por solo 17,99 euros. Está disponible en todas las tallas de la XS a la XL y también lo puedes encontrar en gris y en caqui. En este último color, combinado con jersey fluido blanco y una chaqueta en verde militar, será tu lookazo del otoño.¡Y luego no digas que no te hemos avisado!