Esta es la falda larga que más va a venderse en Zara en otoño

En tres colores, no te decimos más.

Zara
Zara

En tres colores, no te decimos más.

No es ningún secreto que las faldas largas plisadas llevan varias temporada transformándose a nuestro antojo con sus adaptaciones pertinentes a cada estación.

Pero, desde el verano pasado, estas protagonizaron un antes y un después en la moda estival. Lo que vemos en éste, que no fue tan presente el año pasado es que la falda plisada también viene preparada para otoño e incluso para invierno.

Por estar fabricada de una tela tan vaporosa y ligera, lo que pegaba es conjuntarse con tops cortos o camisas de tela fina por dentro. Pero, se ha reinventado y preparado para el frío.

Y ahora vemos un tipo de modelo mucho más preparado para lo que viene por delante con tela gruesa y un buen plisado que nada tiene que ver con lo vaporoso, aunque sí que sigue teniendo movimiento y caída, lo que nos interesa.

En especial, hay un modelo de Zara con cinturón incorporado que está disponible en negro, arena y marrón. Cuesta 39,99 euros y va a volar. Porque no hemos parado de comprar este tipo de modelo en verano y es muy favorecedor, pero más aún si marca así la cintura como éste de Zara.

Lo mejor es que han pensado en todas y lo tenemos desde la talla XS hasta la XXL (que, por cierto, en el modelo color arena está agotada la talla más grande), entendemos que queda bien en todo tipo de cuerpos.