Ronda
Crema artesanal de queso Rey Cabra, ingenio y sabor
La crema de queso de la empresa artesanal de elaboración de queso Rey cabra constituye en sus orígenes, una muestra del ingenio para aprovechar las «averías» de los quesos de una forma cuidada.
Hoy por el contrario, tras no muchos años de trayectoria, ya que el producto es reciente, pero fruto de la alta demanda del mercado, se elabora queso de forma específica para la crema.
La demanda se cifra en la venta anual de unos 5000 kgrs que denota, la respuesta positiva de sus muchos clientes.
El éxito del producto es la suma de dos productos que de siempre han combinado de forma excelente: el queso y el aceite.
Un queso utilizado en este producto curado y de elaboración artesanal con leche de cabra, referencia destacada de esta crema.
Un aceite afamado de la zona de Ronda de oliva virgen que proporciona el complemento necesario. Ambos en conjunto consiguen una crema de queso, pionera en el contexto de la elaboración artesanal y muy valorada por los clientes.
La crema de queso de una untuosidad muy conseguida hace fácil su consumo, en especial para menores por su comodidad y mayores por su facilidad, respondiendo a una necesidad de un nutriente untable, de fácil consumo pero de más calidad y con la relación proteínas / grasas más adecuada para nuestra salud.
La crema de queso se presenta en formato de cristal de 110 gr y 250 gr y en formato de hostelería 350 gr , 1 kg y 3 kg.
Sin duda, todo un placer gastronómico para los amantes del queso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar