Gastronomía

El champán de Santa Eulalia

El pasado jueves se inauguró el Champagne Bar Santa Eulalia
El pasado jueves se inauguró el Champagne Bar Santa Eulalialarazon

El pasado jueves se presentó un nuevo concepto de salón en el que poder reunirse para tomar una copa de champán. Se trata del Champagne Bar Santa Eulalia, que llega a la capital catalana de la mano de la célebre Maison Louis Roeder.

El espacio está formado por un salón con terraza ajardinada para desayunar, comer, reunirse alrededor de unas copas de champán Louis Roederer o tomar el té con pastas. A ello se le suma su nueva carta de temporada con platos ligeros basados en una cocina mediterránea con toques contemporáneos. También podrá degustar caprichos dulces gourmand como los afamados macarons Enric Rosich y los chocolates Pancracio.

El protagonista de la inauguración del pasado jueves fue el champán Louis Roederer Brut Nature by Philippe starck, que la firma francesa presentó a los 39 años de su último lanzamiento. No sorprende la alianza entre estas dos casas. Louis Roederer ha sido considerada como la Maison de Champagne de mayor prestigio por publicaciones como «Revue du Vin de France». Asismismo comparte con Santa Eulalia su constante búsqueda de la excelencia y de los productos bien hechos.

En el Champagne Bar Santa Eulalia se podrá degustar el Brut Premier, el Vintage Rose y el Vintage Cristal de la reconocida marca francesa, ahora a disposición del público que visite este espacio del Paseo de Gràcia.