Alarma la delgadez de Rocío Crusset en las últimas imágenes subidas a Instagram

La modelo ha colgado en las redes sociales unas fotografías en bikini que han disparado las alarmas

Algunas de sus últimas imágenes han disparado las alarmas, pues la joven presenta una delgadez alarmante y muy especialmente una fotografía que subió ayer domingo.

Rocío Crusset, la hija modelo de Mariló Montero y Carlos Herrera, no es de las que dejan indiferente a nadie. Su belleza y su profesionalidad en las pasarelas le han granjeado decenas de miles de seguidores en las redes sociales y su caché no ha parado de subir en los últimos meses: portada de varias revistas, desfiles en las pasarelas más importantes... Sin embargo, algunas de las últimas imágenes que ha subido a Instagram han disparado las alarmas, pues la joven presenta una delgadez alarmante y muy especialmente una fotografía que subió ayer domingo, vestida únicamente con un diminuto bikini.

?????? #summerplease

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Poli pola by my LOVE @lgns

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

En el posado se le marcan claramente los huesos, lo que ha provocado cientos de mensajes preocupados por su silueta, aunque también hay otros muchos de apoyo. “Por dios que cuerpo más desagradable ... sin forma excesivamente delgado", escribe mariasalah37; “Con una hija de 12 años, sólo se me ocurre la palabra, miedo", dice yaguepalacio o “Qué horror! No tiene nadie que la quiera y la haga ver como está?". Y por supuesto, el debate sobre la anorexia y la bulimia, de fondo.