Anabel, Kiko y Agustín visitan a Isabel Pantoja

Kiko Rivera y Agustín Pantoja, a su llegada a Alcalá de Guadaíra
Kiko Rivera y Agustín Pantoja, a su llegada a Alcalá de Guadaíra

Se trata del primer vis a vis desde la marcha de Chabelita a Honduras.

Isabel Pantoja recibió este jueves la visita de su hermano Agustín, de su hijo Kiko Rivera y de su sobrina, Anabel en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde permanece ingresada cumpliendo condena desde el pasado mes de noviembre.

La visita tiene la connotación especial de ser la primera que su familia le hace tras la marcha de Chabelita a Honduras, para participar en ‘Supervivientes 2015’. El deseo de la tonadillera es que su hija deje el apellido Pantoja bien alto dentro del reality y que consiga tener un papel destacado. No se pierde detalle de sus pasos en el Caribe y desde allí la concursante ha declarado que todo lo que haga dentro del programa lo hace “por su madre”.

Los tres llegaron a la cárcel sevillana juntos y cuando el reloj marcaba las 15.00 horas. Agustín portaba en sus manos unas maletas, seguramente para llevarle algo de ropa o sábanas a su hermana. Kiko Rivera fue el que pareció acudir más relajado, ya que Anabel Pantoja estuvo visiblemente triste y algo alicaída, ya que le da muchísima pena y lleva fatal el hecho de tener a su tía entre rejas.

Precisamente Anabel fue la primera en salir del recinto, ya que tenía que irse corriendo al plató de ‘Supervivientes’ donde le esperaba Jorge Javier Vázquez y el resto de invitados para comenzar la primera gala del programa y desde donde estuvo apoyando los pasos de Chabelita en Honduras.

Por su parte, Kiko y Agustín salieron en torno a las 19.10 de la tarde, después de pasar cerca de cuatro horas con Isabel Pantoja y haciéndola compañía en el momento más complicado de su vida. Ninguno de los tres quiso hacer declaraciones a las cámaras a su marcha.