Ariana Grande y Big Sean rompen su relación

Ariana Grande y Big Sean.
Ariana Grande y Big Sean.

Ariana Grande y Big Sean han dado por finalizada su relación, según confirma un comunicado de prensa difundido por sus representantes. "Ambos se preocupan el uno por el otro y siguen siendo buenos amigos. Rogamos que los medios de comunicación respeten su deseo de privacidad con respecto a este asunto en este momento", rezaba la comunicación oficial. Informa Chance/Ep.

Separación amistosa

Fuentes cercanas a la cantante y al rapero aseguran que la separación se produjo hace dos semanas de manera amistosa. Según la revista US Weekly, compromisos profesionales serían los que habrían llevado a la pareja a poner fin a su historia de amor. Coincide que ambos artistas se encuentran en un gran momento musical, en lo más alto de las listas de éxitos de medio mundo y con sus respectivas giras por Estados Unidos.

La cantante de 21 años y el rapero de 27 años son amigos desde hace muchos años, incluso han compartido dúos en sus distintos trabajos discográficos. Sin embargo, esa amistad se tornó relación sentimental en 2014, aunque no se dejaron ver juntos hasta la pasada edición de los premios Grammy