Gente

Carlota Casiraghi da a luz a un niño

El hijo de la princesa de Mónaco y Dimitri Rassam nació ayer entre rumores de crisis de la pareja.

La princesa y el productor de cine habrían llamado a su primer hijo Balthazar
La princesa y el productor de cine habrían llamado a su primer hijo Balthazarlarazon

El hijo de la princesa de Mónaco y Dimitri Rassam nació ayer entre rumores de crisis de la pareja.

Carlota Casiraghi dio ayer a luz a un niño en el hospital Princesa Grace de Mónaco, el primero que tiene junto a su actual pareja, el productor Dimitri Rassam. El nacimiento del segundo hijo de la princesa (el primero, de cinco años, lo tuvo con el actor Gad Elmaleh) se esperaba de un momento a otro. En su última aparición pública, el 4 de octubre en los Premios Príncipe Pierre, ya se pudo comprobar su avanzado estado de embarazo, que fue desvelado en abril a través de unas imágenes publicadas por la revista italiana «Gente». Y es que el Palacio Principesco no acostumbra a anunciar los nacimientos de la familia, como ya ocurrió hace seis meses con el benjamín de Andrea, hermano mayor de Carlota. De este modo, fue la revista «Voici» la que ayer desveló el nacimiento del niño, al que habrían llamado Balthazar. La princesa estuvo acompañada en todo momento, desde que fue ingresada la madrugada del lunes, por su madre, Carolina de Mónaco, que con este alumbramiento se convierte en abuela por séptima vez. Pese a que en los últimos días se había especulado con que el bebé nacería en Fontainebleu, el pueblo francés donde la familia se retiró tras la muerte de Stefano Casiraghi, finalmente lo ha hecho en el hospital que lleva el nombre de su bisabuela, tal y como deseaba en un principio Carlota.

Matrimonio en el aire

Que la primera visita que recibiera ayer fuese la de su suegra, Carole Bouquet (íntima amiga de la princesa Carolina desde hace décadas) y no la de Dimitri fue interpretado por la Prensa gala como prueba de los rumores de crisis que circulan en torno a la pareja desde hace tiempo. La misma revista que ha desvelado el nacimiento cita a personas cercanas a Carlota y Dimitri que aseguran que el cineasta se siente «incómodo» en Mónaco y que huye de la imagen de «glamour rosa». Por eso, este verano la joven de 32 años habría evitado cualquier tipo de posado.

Por el momento ninguno se ha pronunciado al respecto, aunque el hecho de que ella acudiera a su último acto solo con su madre reavivó los rumores. También, que hayan pospuesto en varias ocasiones sus anunciados planes de boda, prevista en principio para finales de septiembre o primeros de octubre y aplazada ahora hasta diciembre, aunque las últimas informaciones señalan que no se va a celebrar a corto plazo porque no se prevé que Rassam concluya aún su divorcio de su anterior mujer, la modelo Masha Novoselova, con la que lucha por la custodia de la hija de seis años que tienen en común.