El príncipe Harry visita en secreto a su novia en Toronto

El pelirrojo miembro de la familia real británica llevaba una mochila y gorra de beísbol para pasar desapercibido.

Harry llegando a casa de Meghan Markle
Harry llegando a casa de Meghan Markle

El pelirrojo miembro de la familia real británica llevaba una mochila y gorra de beísbol para pasar desapercibido.

E! News ha conseguido fotos exclusivas del príncipe Harry llegando a la casa de Meghan Markle en Toronto este miércoles santo por la noche. Con una gran mochila en la mano y una gorra de béisbol para ocultar su rostro, Harry se dirigió a la vivienda de su novia antes del fin de semana de Pascua.

El pelirrojo real y su amiga fueron vistos por última vez en la boda de uno de los mejores amigo del príncipe Harry en Jamaica el pasado mes de marzo, donde irradiaron felicidad. La actriz de Suits pasó uno días con Harry y sus amigos, lo que le permitió conocer al círculo más cercano del Príncipe aún mejor.

Harry y Meghan mantienen su romance alrededor del mundo, viajando de ida y vuelta a Londres, Toronto, Noruega y muchos sitiós más. Recordemos que en Noruega, el príncipe Harry y Meghan fueron vistos observando ballenas bajo la Aurora Boreal.

"Harry está verdaderamente enamorado", dijo una fuente a E! News en enero. Esta misma fuente también dijo que no sería una sorpresa si la pareja se compromete a finales de este año.

Mientras Meghan ha estado grabando su serie en Estados Unidos, el príncipe Harry se ha mantenido ocupado en sus compromisos oficiales como miembro de la familia real británica. A principios de esta semana se reunió con su hermano, el príncipe Guillermo, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau en Francia para recordar las fuerzas armadas que habían caído durante la batalla de 1918 de la cima de Vimy. Y unos días antes asistió a los juicios U.K. para los Juegos Invictus de este año, que tendrá lugar en Toronto.

Parece que Harry tiene últimamente muchas conexiones canadienses.