"El Puma"vuelve a los escenarios tras un doble trasplante de pulmón

El cantante venezolano recorrerá cónclaves importantes de Estados Unidos, América y Europa

"El Puma"afronta "la gira más importante de su carrera"
"El Puma"afronta "la gira más importante de su carrera"

El cantante venezolano recorrerá cónclaves importantes de Estados Unidos, América y Europa

José Luis Rodríguez, más conocido como "El Puma", dará su primer concierto el próximo 11 de mayo en The Fillmore (Miami Beach) tras haberse sometido a una doble operación de pulmón justo dos años atrás, en diciembre de 2017. Una semana más tarde cantará en el Revention Music Center de Houston y el 24 del mismo mes lo hará en The Wiltern Theatre de Los Angeles. Tales días son los primeros de su "Agradecido Tour", un recorrido que le llevará a pisar varias ciudades de Estados Unidos, América y Europa.

El aclaró "estar a un 80% de su condición", y puntualizó que los médicos "le habían dicho que muy pronto estaría al 100% para su público". "He prometido volver a los escenarios de esos lugares que visité y muy pronto estaremos anunciando más fechas y más ciudades donde me reencontraré con mi maravilloso público, lo cual me hace muy feliz", exclamó el artista.

Las entradas para los próximos conciertos se comercializarán a partir del próximo 8 de febrero.

A sus 76 años de edad, "El Puma"sigue una estricta rutina de comidas, ejercicios y cuidados, además de medicarse de por vida, pero ello no le va a impedir acometer la "gira más importante de su carrera", según califica él mismo.