El veraniego posado de Bar Refaeli

La top israelí asegura en una entrevista en Cosmopolitan que tiene "todo lo había deseado en la vida"

Bar Refaeli, en un momento del vídeo
Bar Refaeli, en un momento del vídeo

La top israelí asegura en una entrevista en Cosmopolitan que tiene "todo lo había deseado en la vida"

Saltó a la fama tras protagonizar la portada de la revista “Sport Illustrated”, pero también por su relación con el actor Leonardo Di Caprio. Hoy, Bar Refaeli (Israel, 1985) es una modelo consagrada, además de esposa del empresario Adi Ezra y madre de dos niñas (Liv, de casi 2 años, y Elle, de 8 meses). Bar acaba de posar en exclusiva, para el número de julio de Cosmopolitan, en las playas de su país.

Durante la entrevista que acompaña a la sesión fotográfica, la modelo reconoce que ha cumplido todos sus sueños: "Tengo todo lo que había deseado en la vida›, dice. Adems, aborda cuestiones polémicas, como las trabas que aún se encuentran los homosexuales en Israel: "Crecí en una generación que acepta sin problemas la homosexualidad y en una industria, la de la moda, en la que hay muchos gays. No pueden casarse en Israel y no sólo es que me parezca injusto, sino que me resulta increíble. Todos somos personas".

Bar Refaeli aparece en las imágenes con bikini y bañador, mostrando con orgullo las curvas por las cuales ha recibido críticas a lo largo de su trayectoria profesional.