El vestido de novia de Meghan tendrá que ser aprobado por Isabel II

Igual que lo hizo con Kate Middleton, la reina tendrá una vista previa del vestido días antes del enlace para dar su visto bueno

La prenda ha sido cosida a mano con cuentas gruesas y tiene un valor de 100.000 dólares
La prenda ha sido cosida a mano con cuentas gruesas y tiene un valor de 100.000 dólares

Igual que lo hizo con Kate Middleton, la reina tendrá una vista previa del vestido días antes del enlace para dar su visto bueno.

El vestido que este 19 de mayo llevará Meghan Markle es toda una incógnita. Mucho se ha hablado de cómo será el diseño y según «Daily Mail», todo apunta a que será de la firma Ralph & Russo, la misma que escogió para el vestido que usó en el retrato oficial del compromiso con Harry. El diario británico afirma que el vestido ya está completado y se encuentra guardado de forma segura en el castillo de Windsor. La prenda ha sido cosida a mano con cuentas gruesas y tiene un valor de 100.000 dólares. A pesar de que se pretende que el diseño sea una sorpresa para todos tendrá que pasar primero por la aprobación de la Reina Isabel II.

Y es que al parecer ya lo hizo con Kate Middleton tres semanas antes del gran día, pero al conocerse la firma elegida por Markle la reina habría puesto más hincapié en verlo antes del enlace. Ralph & Russo es una marca caracterizada por los encajes y transparencias en sus diseños y la corresponsal real Emily Andrews confirmó que la reina tendrá una vista previa del vestido: «La reina también verá un adelanto del vestido de Meghan porque tiene que aprobarlo de antemano». El comentarista y periodista Omid Scobie concretó en su perfil de Twitter que «solo queda que la reina lo vea, Meghan le mostrará el vestido en privado a finales de esta semana».