• 1

Emily Ratajkowski sube una foto en bikini y critican su extrema delgadez

Sus seguidores se dividen entre los que la adulan y los que critican su extrema delgadez

  • Emily Ratajkowski sube una foto en bikini y critican su extrema delgadez

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2018. 08:49h

Comentada
M. Cuervo.  17/5/2018

Las redes sociales ayudan a darse a conocer y las celebrities saben que es indispensable ser visibles. Pero son un arma de doble fila. Los seguidores pueden pasar de aduladores a feroces críticos que pierden a menudo la educación. La modelo Emily Ratajkowski, de 26 años, muy seguida en Instagram, subió una foto en bikini y lo que recibió no fueron sólo comentarios de admiración. La modelo publicitaba su marca de ropa de baño, inamorataswim, con una foto suya con un bikini verde. Pero no tuvo el efecto deseado, o al menos no del todo. Aunque publicidad ha tenido. La delgadez (que por otra parte siempre ha tenido) provocó las clásicas respuestas en estos casos: «Necesitas una hamburguesa», «Muy flaca tiene q comer un pucherito», «Cuándo come esta chica?», «¿Por qué se le forma ese hueco en el abdomen?».

NYC @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pero la modelo demostró que está por encima de las críticas, o al menos eso aparenta, y poco después subió otra imagen, que acaparó mejores comentarios. Aunque de todo hay, porque para algunos parece que la cuestión es criticar.

Gold obsessed ✨@foundrae

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Su marca de ropa de baño está dando mucho que hablar en las redes. Ratajkowski ya revolucionó con un vídeo promocionando su marca.

Big mood @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs