Hacen público el vídeo en el que Harrison Ford casi provoca una tragedia aérea

Las imágenes muestras como pasa por encima de un 747 durante una maniobra de aterrizaje

El aeropuerto John Wayne ha hecho público este martes un vídeo en el que se observa cómo la avioneta pilotada por Harrison Ford sobrevuela un avión comercial ocupado por 116 personas en el aeródromo del sur de California.

El aeropuerto John Wayne ha hecho público este martes un vídeo en el que se observa cómo la avioneta pilotada por Harrison Ford sobrevuela un avión comercial ocupado por 116 personas en el aeródromo del sur de California. Los 45 segundos de vídeo sin sonido muestran cómo el actor de 74 años y protagonista de películas como "Star Wars"e "Indiana Jones"pone en grave peligro la seguridad aérea. Las imágenes muestran un 737 de American Airlines circulando lentamente por la pista. En paralelo, se observa una avioneta de color amarillo que vuela bajo para por encima del avión antes de aterrizar.

La Administración Federal de Aviación está investigando el incidente. El vuelo de American Airlines con 110 pasajeros y seis miembros de la tripulación a bordo, despegó con seguridad con destino Dallas pocos minutos después.

Ford pilota aviones clásicos y tiene un largo historial como aviador. Pero también ha tenido varios incidentes. El último se produjo en marzo de 2015, cuando sufrió un accidente y se estrelló en un campo de golf de Los Ángeles.

Ap