• 1

Isa Pantoja se ha sacado el carnet de conducir

  • Isa Pantoja se ha sacado el carnet de conducir
  • Isa Pantoja se ha sacado el carnet de conducir

Tiempo de lectura 2 min.

23 de febrero de 2016. 19:57h

Comentada
23/2/2016

Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, ya tiene el carnet de conducir. La hija de la tonadillera presume de «L» en su perfil de Instagram gracias al cual podrá empezar a moverse por su propia cuenta, ir a recoger a su hijo o por ejemplo, visitar más a menudo a su familia en Cantora.

¿Quién no ha querido sacarse el permiso de conducir? Esa libertad que te ofrece al poder moverte a tu aire sin depender de nada ni de nadie. Pues Chabelita ya puede hacerlo, y así lo ha hecho saber en Instagram: «¡Por fin! Quiero dar las gracias a todo el equipo de la auto que nos da seguridad y confianza en nosotros mismos. Gracias principalmente a Rafa, a su mujer Elena, Alberto y Santos. Ha sido una experiencia maravillosa donde he conocido a mucha gente y he podido llevarme buenas amistades.

Merece la pena». Parece que en el tiempo que ha estado en la autoescuela San Cristóbal en Cuenca, comúnmente conocida como la autoescuela de los famosos, no solo ha conseguido el carnet, sino que también ha adquirido nuevas amistades.

Según la autoescuela —por la que han pasado famosos como El Juli, Malú o Hugo Silva—, Isa ha sido una alumna sobresaliente que no ha tardado mucho en sacarse el carnet. El teórico, que lo aprobó el pasado 15 de febrero, solo le llevó cuatro días, y ya por fin puede ponerse al volante. Puede que esta rapidez se deba a la pulsera de la suerte que horas después ha enseñado en otra publicación de Instagram.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs