Famosos

Isabel Pantoja no gana para disgustos

Chabelita vuelve a convertirse en un quebradero de cabeza para la tonadillera con su último viaje a Perú

Isabel Pantoja, emocionada en uno de sus conciertos.
Isabel Pantoja, emocionada en uno de sus conciertos.larazon

Por todos es sabido que la benjamina del clan Pantoja no es fácil de llevar. Esta semana, cundió el pánico en Cantora cuando se filtró la noticia de que Chabelita viajaba a Perú para tener un posible encuentro con su madre biológica. Pronto comenzaron las especulaciones de los medios de comunicación de que Isa Pantoja estaría tramando una exclusiva. Esto supuso un duro golpe para la tonadillera, que siempre ha intentado proteger a sus hijos.

Algunos medios siguen manteniendo la teoría de que la intención de Isa Pantoja era hacerse unas fotos con su madre biológica, pero tuvo que descartar el plan por una llamada de su madre. Según asegura Kiko Hernández, "al filtrarse la información, le ha llegado de Cantora lo más grande".

Acompañada por su marido, Alejandro Albalá, concedió una entrevista en el programa de televisión 'Cuéntamelo todo'. Lo que prometía dejar con la boca abierta a más de uno por las sorprendentes declaraciones de la hija de la tonadillera, resultó ser una decepción por las respuestas vacías de Chabelita. De los 'bombazos' que se prometían, apenas ha habido titulares. "No hablo del tema porque no quiero hacer daño a nadie", se justificaba.

Chabelita asegura que su madre sabía que iba a conceder la entrevista a Sofía Franco, presentadora del programa peruano. "Le dio pena por no venir con nosotros. Le hubiese gustado venir", afirma la pequeña. Por presión de la cantante o no, el caso es que los temidos titulares de Chabelita se quedaron en un solo susto para la Pantoja.