La actriz Heather Locklear ('Melrose Place'), arrestada por violencia doméstica y agresión a varios policías

  • La actriz Heather Locklear
    La actriz Heather Locklear

Tiempo de lectura 2 min.

26 de febrero de 2018. 20:05h

Comentada
26/2/2018

ETIQUETAS

La actriz Heather Locklear ha sido arrestada este domingo 25 de febrero por la noche acusada de un delito grave de violencia doméstica y agresión a un policía, informa Exclusivadigital.com.

Fue el hermano de la que fuera una de las protagonistas de 'Melrose Place' quien llamó a Emergencias cuando fue a casa de ella y verla peleando con su pareja.

Cuando los policías procedieron al arresto de Heather Locklear, la actriz opuso resistencia golpeando a varios de los agentes, por lo que fue engrilletada y trasladada hasta un hospital para que procedieran los medicos a su evaluación.

Además, según informan medios estadounidenses los policías habrían observado una marca de un golpe en el novio de Locklear. No obstante, el departamento de policía todavía no ha hecho ningún comunicado al respecto indicando a que persona atacó la actriz.

Heather deberá pagar la fianza que le ha sido impuesta por los delitos de los que está acusada para salir de prisión,

La actriz Heather Locklear ('Melrose Place'), arrestada por violencia doméstica y agresión a varios policías

Pero esta no es la primera vez que que Locklear tiene problemas de este tipo ya que en el año 2011 la policía de Los Ángeles tuvo que desplazarse hasta casa de Jack Wagner, su expareja, por un caso parecido. Cuando llegó la policía hasta el hogar ninguno de los dos quisieron presentar cargos pero el atestado policial ya se había enviado al fiscal para su revisión.

Últimas noticias