La actriz Taylor Hickson demanda a la productora de una película de terror por desfigurarle la cara

La joven actriz, de 20 años, sufrió terribles heridas en su cara en la grabación de esta película de terror canadiense

  • Taylor Hickson
    Taylor Hickson

Tiempo de lectura 2 min.

08 de marzo de 2018. 15:36h

Comentada
8/3/2018

ETIQUETAS

Taylor Hickson ha denunciado a la compañía Incident Productions por el peligro al que fue expuesta cuando ocurrió el accidente que le produjo unas terribles lesiones en su rostro durante el rodaje de una escena de 'Ghostland', teniendo que someterse a una compleja operación de cirugía y estética para intentar suavizar lo más posibles las marcas producidas, informa Exclusivadigital.com.

Hickson rompió el vidrio de una puerta y cayó por el hueco de la misma produciéndole profundas y terribles cortes en la cara y la parte superior del cuerpo, necesitando decenas de puntos y cirugía plástica. La actriz, quien fue trasladada urgentemente a un hospital tras el accidente, necesitó solamente en su cara más de 70 puntos de sutura.

En declaraciones a Deadline, dijo: "La señora de limpieza me sostuvo la cara con servilletas en sus manos limpiando toda la sangre que había".

La actriz, que apareció en 'Deadpool' en 2016, ha afirmado que el daño ha sido permanente y le ha producido "gran cantidad de inseguridad, conflicto, confusión, dolor, ira y tristeza" al no que no tomarse las precauciones necesarias en la grabación de la escena. La demanda asegura que la lesión se debió "a la negligencia y/o incumplimiento de contrato de los acusados".

La película, 'Ghostland', tiene previsto su estreno el 14 de marzo.

oh my god i’m actually smiling

Una publicación compartida de taylor hickson (@taylor.hickson) el

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs