Los niños de Cristiano Ronaldo crecen a pasos agigantados
El futbolista y su pareja, Georgina Rodriguez, han compartido un enternecedor retrato familiar en las redes sociales que deja patente lo mucho que han crecido los tres hijos pequeños del futbolista
El futbolista y su pareja, Georgina Rodriguez, han compartido un enternecedor retrato familiar en las redes sociales que deja patente lo mucho que han crecido los tres hijos pequeños del futbolista
Puede que estos días Cristiano Ronaldo y sus compañeros del Real Madrid estén muy concentrados de cara al partido crucial que jugarán este próximo sábado contra el Liverpool, el que determinará si el club blanco se alza o no con la que sería su tercera Champions League consecutiva antes de que buena parte de ellos viajen a Rusia para disputar el Mundial.
Sin embargo, eso no significa que el delantero luso haya descuidado en algún momento sus responsabilidades como padre o, como acaba de poner de manifiesto en Instagram, que no pueda sacar un rato libre para disfrutar al máximo de la compañía de sus retoños y de su novia Georgina Rodriguez.
"Buenos días", se ha limitado a escribir el deportista en su cuenta personal, con la excepción de los tres emoticonos que ha añadido para informar del día tan soleado que ha salido este martes en Madrid, para no desviar la atención de la enternecedora imagen que ha querido compartir con sus millones de seguidores.
En la citada instantánea no solo aparecen Cristiano y su inseparable pareja, la modelo mallorquina Georgina Rodriguez, sino también los tres hijos pequeños del astro del balón: los mellizos Eva y Mateo -fruto de un proceso de inseminación artificial- y la adorable Alana Martina, la única hija que de momento tienen los dos enamorados. Evidentemente, el paso del tiempo ha llevado a los tres niños a crecer considerablemente, pero aun así sorprende que lo hayan hecho a semejante ritmo.
Para aquellos que no sigan con detenimiento las andanzas de Cristiano y Georgina en la esfera virtual, solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de ella para apreciar la velocidad con la que se están haciendo mayores los retoños del clan Ronaldo. Sin ir más lejos, ayer lunes la maniquí no quiso desperdiciar la oportunidad de presumir de lo curiosos y activos que se han vuelto los niños al compartir una emotiva publicación en la que, además, Georgina se presentaba ante los internautas como una divertida 'mamá gata'.
"Mamá gata con sus gatitos", escribía junto a dos adorables estampas en las que aparece jugando en la alfombra con los retoños.
✕
Accede a tu cuenta para comentar