• 1

Luis Cobos premiado con la Estrella de Oro a la Excelencia

El compositor, presidente de la AIE, ha sido nombrado Consejero de Honor por su trayectoria profesional que ha cambiado la historia de la música clásica en nuestro país.

  • Luis Cobos junto al presidente del Instituto para la Excelencia Profesional, Ignacio de Jacob y Gómez
    Luis Cobos junto al presidente del Instituto para la Excelencia Profesional, Ignacio de Jacob y Gómez / larazon.es
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

07 de noviembre de 2018. 18:51h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 7/11/2018

ETIQUETAS

El Instituto para la Excelencia Profesional ha reconocido la carrera profesional del músico, compositor y director de orquesta Luis Cobos con la Estrella de Oro a la Excelencia- Fue el Hotel Westin Palace quien acogió el pasado viernes el acto en el que el fundador y presidente del Instituto para la Excelencia Profesional, el asesor de imagen y relaciones públicas, Ignacio de Jacob y Gómez, ha nombrado a Luis Cobos, Consejero de Honor de la institución. Según el Instituto “sus hitos en el mundo de la música han cambiado la historia de España”. A Cobos le reconocen su capacidad para atraer “a todo tipo de público a la música clásica, llenando estadios y mostrando una cara totalmente desconocida de los directores de orquesta”. El actual presidente de la Entidad de Gestión de Artistas Intérpretes o Ejecutantes ha manifestado su agradecimiento y emoción por tal nombramiento que es solo otro de los hitos logrados por el carismático músico.

El Instituto nombró, además, a la cantante, Monserrat Caballé, Miembro de Honor in Memoriam rindiéndole así un homenaje a ‘la voz lírica de España’.

Últimas noticias