• 1

Maradona pide cárcel para su hija Gianinna, ex pareja de Agüero

Por entorpecer la investigación contra la ex mujer del astro argentino

  • Diego Maradona/REUTERS
    Diego Maradona/REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

25 de noviembre de 2017. 19:11h

Comentada
Luis Mazuecos .  25/11/2017

Maradona solicitará prisión para su propia hija, Gianinna, por entorpecer la causa judicial que mantiene contra su exmujer, Claudia Villafañe. El juicio se inició tras la denuncia del mítico 210" a su exmujer por el supuesto robo de 3,8 millones de euros cuando aún estaban casados.

El abogado del astro apunta directamente a su hija Gianinna, explicando que ésta había viajado a Uruguay para realizar diferentes movimientos bancarios para blanquear dinero que han entorpecido el procedimiento.

Por ello, el abogado del argentino afirmó que: "Si desde Uruguay nos informan que cerraron y abrieron una cuenta, sin dudas pediremos la prisión preventiva. Claudia entró en el blanqueo, ahora lo que hay que saber es de dónde sacó los bienes que blanqueó".

Por su parte Giannina mencionó en su cuenta de la red social Twitter una nota con las palabras de Morla: "Sabe donde vivo, que vengan cuando quieran"."Gracias a todos por sus mensajes lindos. Vengo con un trabajo interno divino. Perdoné cosas peores de él y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos kilómetros solo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser", apuntó.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs