Marta Sánchez confirma su relación con Federico Sierra

La cantante ha publicado varias fotografías en Instagram con su nuevo amor

Marta Sánchez y Federico Sierra
Marta Sánchez y Federico Sierra

La cantante ha publicado varias fotografías en Instagram con su nuevo amor

Hace varios meses se filtraba la noticia de que Marta Sánchez podría estar de nuevo enamorada. Desde entonces todos han sido rumores y especulaciones hasta que este sábado la propia cantante ha decidido confirmarlo.

El afortunado que ha ocupado el corazón de Marta se llama Federico Sierra y es un joven y atractivo empresario que se dedica a la iluminación de espectáculos y eventos, que la ex cantante de 'Olé, Olé' conoció a a través de un amigo en común.

Ha sido la propia cantante quien ha decidido sacar a la luz definitivamente su nuevo romance, y lo ha hecho, como está siendo habitualmente los últimos años, a través de sus redes sociales. Marta ha subido dos imágenes con las que ha querido mostrar a su chico y su felicidad a sus seguidores. La primera es una fotografía junto al propio Federico en la Cena de Gala del Real Club de Golf Las Palmas y de la que, este año, el empresario ha sido el encargado de la iluminación. La cantante escribía unas palabras que no dejaban lugar a dudas de que su relación va de maravilla : "Cuando las cosas se hacen con pasión y con el corazón, surge la magia como la que vivimos anoche.... Inolvidable. Orgullo es lo que siento por ti".

Eso sí, lo ha despejado todas las dudas (si es que quedaba alguna) ha sido el vídeo que Marta ha colgado en sus stories, en las que grababa el techo de la sala donde se celebró la cena, iluminada por su novio, y escribía el hashtag "#orgullosadetimiamor".