Lifestyle
Meghan Markle, todo al negro
La duquesa de Sussex sigue apostando por la misma línea cromática para actos oficiales
La duquesa de Sussex sigue apostando por la misma línea cromática para actos oficiales.
Es la primera vez que Meghan Markle aparece como madrina de la Asociación de Universidades de la Commonwealth, en Londres. Al acto, la mujer del príncipe Harry, ha asistido con un «look» muy especial, rescatando del armario un abrigo de Givenchy, de corte regio que llevó tan solo abrochado del primer botón, simulando una capa.
No es la primera vez que la duquesa de Sussex apuesta por este abrigo, la otra ocasión en la que fue vista con el fue el pasado mes de noviembre durante los actos de conmemoración del final de la Primera Guerra Mundial.
El detalle de las hombreras, sin duda, es lo que ha marcado la diferencia del «outfit», dando así un toque más juvenil y original. Además, consigue romper con la sobriedad del conjunto con una falda plisada asimétrica que combinó con un jersey del mismo tono que el abrigo. El calzado, unos stiletto en color beige, de ante han sido la combinación perfecta a un estilismo que Meghan ya ha hecho suyo una vez más.
Para rematar el «look», unos pendientes de Dean Davidson que aportaban la sencillez y elegancia que tanto le caracteriza a Meghan. Al prescindir de un bolso como complemento le ha dado un aire más desenfadado al conjunto. Por otro lado, el recogido alto de bailarina, que es poco usual en ella completan este estilismo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar