«Mel B» admite que tenía un «acuerdo sexual» con la niñera

La ex Spice Girl reconoce que ella y su marido mantuvieron durante siete años un acuerdo con la empleada para realizar tríos sexuales.

«Mel B» y su ex marido, Stephen Delafonte.
«Mel B» y su ex marido, Stephen Delafonte.

La ex Spice Girl reconoce que ella y su marido mantuvieron durante siete años un acuerdo con la empleada para realizar tríos sexuales.

El divorcio de la Spice Girl Melanie Janine Brown, más conocida como «Mel B» sigue dando mucho que hablar, no sólo por los supuestos malos tratos y amenazas que ha salido a la luz sino por las revelaciones cada vez más escandalosas de la pareja.

La cantante ha admitido, según publica el portal TMZ , que tanto su ex marido, Stephen Delafonte, como ella tenían un pacto sexual con la niñera, Lorraine Gilles.

Al parecer, Belafonte habría convencido a las dos mujeres para mantener tríos sexuales por un periodo de siete años, pero el acuerdo se rompió cuando él y Gilles mantuvieron relaciones sexuales sin el consentimiento ni conocimiento de «Mel B». Además, la cantante asegura que su marido y la niñera mantenía un romance y que la joven llegó incluso a abortar tras quedarse embarazada de Belafonte.

Según ha revelado TMZ, Mel B ha reconocido que Setephen, Lorraine y ella hicieron tríos muchas veces durante esos siete años y que su marido la convenció para realizar tríos con muchas otras mujeres durante este tiempo.

Asimismo, la guerra también ha llegado al ámbito económico. Al parecer, Mel B ha bloqueado a su marido el acceso a su fortuna de 40 millones de libras esterlinas, lo que ha molestado a Belafonte, cuyos abogados han solicitado a la cantante de 41 años un anticipo en efectivo para subsistir durante su polémica batalla por el divorcio.

El escándalo está servido. ¿Cuál será el próximo capítulo?