Muchas caras conocidas acudieron a la apertura de la Disney Store de Barcelona

La cantante Tamara asistió a la esperada apertura de la tienda
La cantante Tamara asistió a la esperada apertura de la tienda

Hace unos días tuvo lugar la fiesta de celebración de la apertura de la nueva tienda Disney Store de Barcelona. La ciudad condal ha sido el lugar escogido por Disney Store para abrir la tienda más grande de la firma, hasta el momento, en España.

Para celebrar la inauguración Mireia Canalda, Verónica Blume, Alejandra Prat, Tamara, Raquel Jiménez y las esposas de varios jugadores el Fútbol Club Barcelona entre otros, acudieron con sus familias a la nueva tienda para pasar una tarde Disney.

Los más pequeños han hecho realidad su sueño en la nueva Disney Store de Barcelona. ¡Así lo disfrutaron! pic.twitter.com/FBcqdOdwOQ

La primera tienda Disney Store abrió en España en agosto de 1994. Desde entonces y con un crecimiento continuo, los más de 10 millones de visitantes anuales que reciben las tiendas disfrutan de una experiencia mágica de compra, que incluye productos de calidad y exclusivos en los que se representan los nuevos lanzamientos de Disney.

La tienda es un antiguo palacio del siglo XVII de más de 500m2, se trata de la tienda Disney Store más grande de España. Después de más de 5 años en búsqueda de la ubicación perfecta para la primera sede icónica en nuestro país, el lugar elegido ha sido Portal del Angel 9, entre el Casco Antiguo y el Barrio Gótico de la Ciudad Condal.