Muere el padre de Miguel Ángel Silvestre

El afamado fisioterapeuta castellonense tenía 65 años

El actor Miguel Ángel Silvestre con su padre en una imagen subida a Instagram el mes de agosto
El actor Miguel Ángel Silvestre con su padre en una imagen subida a Instagram el mes de agosto

El afamado fisioterapeuta castellonense tenía 65 años

El padre del actor Miguel Ángel Silvestre ha fallecido tras una larga enfermedad en Castellón, donde está instalado el tanatorio, según ha informado «El periódico mediterráneo», y donde también será enterrado mañana miércoles a las cuatro de la tarde. Miguel Ángel Silvestre Vara, de 65 años, era un reputado fisioterapeuta de la provincia, por cuyas manos eran tratados mucho de los deportistas de la zona.

El actor se encontraba en México terminando de rodar la película «La boda de mi mejor amigo», que se estrenará en aquel país el próximo 14 de noviembre, cuando el estado de su progenitor, al que adoraba, se agravó. En principio, tal y como él anunció en Instagram, tenía pensado volver a España en Navidades. «Mama, hermana... Estas navidades os pienso comer a besos», escribía junto a una fotografía con ambas.

Miguel Ángel Silvestre no es dado a mostrar su vida privada, con una sola excepción: transmitir a través de las redes sociales el cariño a su familia. Así lo hacía con su padre el pasado agosto, cuando mostraba una imagen suya apoyado en el pecho de su padre y le dedicaba estas palabras: «Me acuerdo muchas veces de las siestas que hacía de pequeño después de comer apoyado en el pecho de mi padre, con sus manos tocándome la cara. Luego al despertarme me tomaba un helado y a jugar por ahí... Un vida sin preocupaciones... Gracias papá por hacerme confiar en que, a pesar de las adversidades, no había nada de que preocuparse».