Lifestyle

No esperábamos menos

No esperábamos menos
No esperábamos menoslarazon

Cuatrocientos invitados. Muchas señoras guapas. Elegantes, la mayoría, y otras que no dieron en la diana a la hora de elegir el modelo adecuado para la boda de Eva González y Cayetano Rivera. Pero, en términos generales, las invitadas al enlace han estado a la altura de las circunstancias y, claro, en Mairena del Alcor, Sevilla, y bajo un sol invernal de esos que favorecen, hubo vestidos a todo color que cumplían con el protocolo, sombreros y tocados maravillosos y joyas discretas. Además de la novia, que, por supuesto, brilló por su belleza y por la sabia elección de su vestido impecable, de Pronovias, destacaron otras sevillanas como María José Suárez. Además, la ex Miss España puede estar orgullosa de haberse lucido a lo grande, en su tierra, siendo una de las diseñadoras más solicitadas en esta boda.

La mejor vestida

Es muy guapa, pero acertar en una boda no es tan fácil.

María José Suárez acertó con un alegre vestido, diseñado por ella misma, en azul cielo, realizado en seda de doble capa, de aire años 50 con cuerpo ajustado y falda de vuelo corta que, sin duda, causó sensación.

La más clásica

La madrina, cómo no. La madre de la novia eligió un modelo realizado por Antonio García.

Encarnación Fernández lució un vestido largo y recto en verde esmeralda, con cuello tipo caftán y abertura, mantilla negra y broche de diamantes.

A la última

La esposa de José Mari Manzanares estaba radiante.

Rocío Escalona lució un vestido dos piezas de cuello alto en encaje y en dos tonos: azul bebé y verde bosque. No llevó sombrero pero sí un clutch color mostaza y zapatos en azul claro.

La más atrevida

Mi enhorabuena para la diseñadora de joyas Elena Tablada que se atrevió a lucir un vestido muy corto en azul tinta, en un tejido rígido de manga larga del diseñador Fernando Claro.

El tocado de Tolentino, precioso, y el peinado, muy ad hoc.

La guinda

El trío estrella de «MasterChef», formado por los cocineros Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, puso la nota dulce al pastel nupcial.

Ella, con un look «a su manera», dejó claro que las mezclas arriesgadas funcionan.

Fuera de estilo

El vestido, quizá adecuado en otro momento, no favorecía a Lourdes Montes. Demasiado escotado a pesar de las semitransparencias y en un azul poco favorecedor. Los zapatos en negro, el sombrero de ala blanca y el bolso de mano multicolor.