Estreno
Rubén Cortada, un actor talismán para las series
Rubén Cortada probablemente es el actor de moda. Tras triunfar en “El Tiempo entre costuras” y “El Príncipe”, se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda temporada de esta serie para Telecinco.
Humilde, por el esfuerzo y sacrificio que le ha costado llegar donde está , se alegra y sonríe cuando le preguntamos por el éxito conseguido y si se ha convertido en talismán para las series. A “Faruq”, el desconcertante personaje que interpreta en El Príncipe lo define como “alguien con una agresividad pasiva, una agresividad controlada, nunca se le ha visto pegar a nadie”
Rubén nos habla de la evolución de su personaje en esta segunda temporada que están grabando estos días “Todos los temas que se quedaron pendientes en la primera temporada se cierran, no van a quedar cabos sueltos, me quedo de cabeza de familia ya que mi padre ha muerto, se desata una guerra de bandas que va a tener conclusión, o él o yo, va a implicar a la policía y muchas cosas más”
Preguntado por el fenómeno fans nos dice con cierta timidez: “La primera mirada es como si te conocieran de toda la vida, es muy bonito”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar