Sonia Ferrer, enamorada de un «yogurín»

Sonia Ferrer, junto a Nouel Casares y unas amigas.
Sonia Ferrer, junto a Nouel Casares y unas amigas.

Dos meses después de romper con Nacho Barroso, la presentadora, de 37 años, tiene nuevo novio. El afortunado es Nahuel Casares, un atractivo modelo de 25 años.

Dos meses después de romper con Nacho Barroso, la presentadora, de 37 años, tiene nuevo novio. El afortunado es Nahuel Casares, un atractivo modelo alicantino de 25 años, con quien ya se le ha visto paseando en actitud muy cariñosa por Madrid.

Según informa Diez Minutos, ambos se conocieron gracias a un amigo en común y lo suyo fue un auténtico flechazo.

La colaboradora de Amigas y conocidas no ha podido empezar mejor el año, estrenando sonrisa y viviendo un momento muy especial. "Me gusta todo de él", ha confesado Sonia con una gran sonrisa en el programa de TVE tras hacerse pública la noticia.


día de fútbol con @soniaferrer ❤️❤️❤️?? y con la mejor compañía posible @instalaurafotos @pilarroldanmartin #you #me #madrid #futbol

Una foto publicada por Nahuel Casares (@nahuelcm) el



Su relación parece ir muy en serio ya que Ferrer le ha presentado a sus amigas, junto a las que ha posado el modelo en Instagram en varias ocasiones, algo que revela la ilusión que tiene la presentadora por Nahuel.

Estas fotos demuestran que ambos no se han escondido y se han dejado ver en sus redes sociales compartiendo cita con las amigas de Sonia. También han dejado alguna que otra imagen que muestra la complicidad que hay entre ellos.

?? miradas encontradas, #feliz #sonrisas #love #smile #you #??

Una foto publicada por Nahuel Casares (@nahuelcm) el