Sara Carbonero: «Lo más complicado de estas primeras semanas han sido los celos de Martín»

La periodista habla en su blog personal de las primeras semanas de Lucas en casa y de los celos de Martín

Casillas, con su benjamín en brazos.
Casillas, con su benjamín en brazos.

La periodista habla en su blog de las primeras semanas de Lucas en casa y de los celos de Martín, mientras se ha dejado fotografiar dando el pecho al benjamín de la familia

«Tenía muchas ganas de dar señales de vida por aquí y de contaros cómo han sido estas semanas desde que nació Lucas». Éstas han sido las palabras con las que Sara Carbonero abría hoy una nueva publicación en su blog personal, no sin antes agradecer el cariño recibido desde que el pasado 2 de junio diera a luz a su segundo hijo, Lucas.

La periodista parece mostrarse sumamente emocionada con la llegada del bebé y no ha dudado en dedicarle frases tan emotivas como ésta: «Cuando conocí a Lucas, sentí que había vivido toda la vida con las manos vacías». Una emoción compartida por Martín, el primogénito, que, según hace saber su madre, al llegar Lucas a casa, «estuvo unos 15 minutos pegado al capazo sin separarse, sólo mirando a su hermano».

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas y los primeros días del benjamín en casa parecen haber despertado los celos de su hermano mayor. Así, Carbonero confiesa que los tres primeros días de convivencia fueron los más difíciles: «Martín estaba triste», reconoce en la publicación. «No quería saber nada de nadie», añade. En definitiva, como bien describe su madre, «el príncipe había sido destronado». Una situación tensa que, si bien ha causado quebraderos de cabeza a la periodista, ha tenido un final feliz: «A base de hablar mucho con Martín, de explicarle la situación con cuentos y ejemplos, de tratar de que se implicara en las en las rutinas del bebé, ha ido mejorando muchísimo».

«Últimamente me emociono mucho»

Por otra parte, Sara explica que se encuentra mucho más tranquila con su segundo hijo y asegura estar viviendo momentos únicos. Un estado de felicidad que le permite estar más relajada y mostrar abiertamente su maternidad, como así lo muestra la imagen que ilustra la publicación de su blog, en la que se puede ver a Sara en su salón dando el pecho al pequeño Lucas.

La alegría de Sara es evidente, aunque también confiesa que últimamente se emociona más de lo normal: «Últimamente lo hago mucho». No sabemos si serán las hormonas o la ausencia de Iker, si bien todo parece apuntar a esta última hipótesis, dado que en la última foto que ha subido a su Instagram la periodista deja entrever que echa de menos al guardameta: #TeEchamosDeMenos y #contandolosdías son las etiquetas que utilizó Sara para titular una entrañable imagen de Casillas con su hijo en brazos. Y es que el jugador apenas ha podido disfrutar de los primeros días de vida de Lucas, ya que se encuentra en Francia con la Selección Española para disputar los partidos de la Eurocopa.