Famosos

Una ex modelo de Playboy y su hijo mueren al caer desde la planta 25 de un rascacielos

La policía aun no ha determinado si se ha tratado de un suicidio

Stephanie Adams / Foto: Ap
Stephanie Adams / Foto: Aplarazon

La policía aun no ha determinado si se ha tratado de un suicidio

Stephanie Adams, ex famosa modelo de Playboy, murió el viernes al caer al vacío, junto con su hijo de siete años, desde el piso 25 del hotel Gotham de Manhattan.

La muerte de Stephanie, de 46 años, parece aparentemente que se trata de un suicidio, aunque la policía científica de la ciudad de los rascacielos aún no ha determinado exactamente los sucedido.

Adams, que residía en Nueva Jersey y ocupó las páginas centrales de la revista Playboy en 1992, estaba en medio del divorcio de su esposo, Charles Nicolai, y la batalla por la custodia de su hijo.

Madre e hijo se registraron en el hotel la tarde del jueves, horas después de que ella dijera al New York Post que su marido había contratado un abogado y estaba tratando de evitar que ella se llevara a su hijo de vacaciones. "Todo lo que quiero es llevarme a mi hijo y escapar de esta pesadilla por unos días", dijo Adams al Post. "Pero ellos no me dejan".

La pareja estaba enfrascada "en una batalla muy amarga por la custodia del niño", dijo Raoul Felder, abogado especializado en divorcios que representó a la mujer por un tiempo. Las diferencias eran tan fuertes que se entregaban al niño en una estación policial, dijo Felder.

La ex 'conejita' había escrito últimamente una serie de tuits en su cuenta de Twitter sobre violencia doméstica.

Un portavoz de la NYPD informó que no se encontró ninguna nota de despedida en la habitación que Adams y su hijo Vincent.

Adams fue "Miss Noviembre"para Playboy en 1992. Apareció nuevamente en la revista en 2003, y también trabajó con la agencia de modelos Elite Model Management. El New York Post le hizo un perfil en 2013, en el que decía que había escrito más de 25 libros de autoayuda, tenía una marca de productos de belleza en línea llamada Goddessy Organics, y llevaba las finanzas en la oficina de su esposo.