MENÚ
martes 16 octubre 2018
04:23
Actualizado

Miranda Makaroff, de otro planeta

Su cuenta de instagram es un verdadero placer estético en lo que a moda se refiere

  • Miranda Makaroff, de otro planeta

Tiempo de lectura 2 min.

11 de agosto de 2018. 00:52h

Comentada
Mafalda Uría.  11/8/2018

ETIQUETAS

Muchas veces me planteo si Miranda es de otro planeta. Hija de la diseñadora Lydia Delgado, la conocí hace tiempo cuando, de alguna manera, se estaba encontrando. Y las redes sociales le llevaron a darse de bruces con ella misma y descubrir todo el potencial que tenía dentro. Y así apareció la Miranda llena de color, de estampados locos, de acidez y sensualidad, de tonos saturados... una mujer que apasionada y apasionante. Y su estilo es tal cual es ella.

Miranda Makaroff, de otro planeta

Ha realizado diversas colaboraciones, tanto con su madre como con otras marcas como Desigual (su colección es lo mejor de la firma en estos momentos). Su estilo se caracteriza por la mezcla loca de colores y estampados, una manera de divertirse con la ropa. Últimamente, además, también le gusta explotar su lado más sexual. El exceso
es su nota más característica, con detalles que a veces recuerdan a las fotografías
de las portada de «Vogue» de gente como Clifford Coffin o Edward Steichen e, incluso, a la estética pin up. Toda las locuras están permitidas en esta especie de Carmen Miranda contemporánea. Un consejo: disfruten de su cuenta de Instagram, es un verdadero placer estético (y muy divertido).

Miranda Makaroff, de otro planeta

Tip de moda

El próximo 8 de noviembre llegará a las tiendas la colección de Moschino para H&M. Como siempre, pinta que será un éxito, así que podemos decir que ya ha empezado la cuenta atrás. El diseñador Jeremy Scott, el genio que está detrás del resurgir de esta firma italiana, ha conseguido manejar como nadie el lenguaje de la firma, jugando con el color, la ironía y una gran riqueza de materiales. ¿Saben qué? No dudo que Miranda Makaroff se haga con alguna prenda.

Últimas noticias