Lara Álvarez tiene las botas que nunca pasan de moda (y las puedes encontrar en Mango)

La presentadora ha llevado unas botas en color burdeos que combinan con todas las prendas de tu armario

La presentadora ha llevado unas botas en color burdeos que combinan con todas las prendas de tu armario

Desde que empezó Gran Hermano VIP, Lara Álvarez nos ha regalado muchos lookazos. Nos ha demostrado que los vaqueros de campana no han pasado de moda y que son una prenda capaz de imprimir mucho estilo a nuestros outfits. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido de su última apuesta han sido sus botas de tacón. Echa un vistazo y enamórate como nosotras.

Las botas de Lara Álvarez son de la firma portuguesa Luis Onofre. Así lo hemos sabido por medio de la foto que te mostramos sobre estas líneas. La subía la estilista de Telecinco, Mayte Méndez de Vigo, etiquetando al diseñador. En ella podemos ver unas espectaculares botas XXL con plataforma confeccionadas en piel con acabado brillante. Tienen un precio de 498 euros ¡y son lo más!

Luis Onofre es una marca que sin duda merece la pena descubrir. Por ella han apostado también anteriormente otras presentadoras como Sara Carbonero, por ejemplo.

Sabemos que las botas de Lara Álvarez pertenecen a la nueva colección de Luis Onofre sin embargo actualmente no están disponibles en la web de la marca. En cambio ¡tenemos una buena noticia! Las puedes encontrar muy parecidas en Mango. Nuestra propuesta es la que te mostramos sobre estas líneas. Estas botas están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 40 y tienen un precio de 159,99 euros. Están confeccionadas en piel y tienen un tacón de nueve centímetros lo que garantiza que caminaremos cómodas al tiempo que estilizamos nuestras piernas. ¿Las vas a dejar escapar?