• Las famosas presumen de 'cuerpazos' en baleares

Las famosas presumen de 'cuerpazos' en baleares

Como cada verano las Islas Baleares se convierten en una reunión de VIPS en sus playas y locales de moda

No hay famoso patrio que se precie que no se haya dejado ver ya por las playas de las Islas Baleares, sobre todo en Ibiza y Formentera, las islas fetiche para nuestros VIPS. Desde sus playas, calas y puestas de sol, a sus locales de postureo por excelencia como Beso Beach. Y es que lo más importante hoy en día, no es estar de vacaciones, si no mostrar al mundo que lo estás. Desde tu vecino del quinto a la cantante, modelo o influencer de turno. Y no dejarse ver de cualquier manera, si no con su traje de baño más en tendencia y su posado más estudiado. Por eso hoy te traemos un repaso de las famosas que ya han lucido cuerpazo por estas aguas.

Y hablar de tipazo, es sinónimo de Ariadne Artiles. La modelo canaria ha elegido Ibiza para disfrutar en familia de sus primeros días de descanso junto a su madre, su hermana Aida y su hija Ari, de año y medio. Ariadne ha lucido cuerpo a la orilla del mar junto a la pequeña Ari, a quien le dedica estas bonitas palabras: "Esta isla es sin duda un millón de veces mejor contigo hija".

Las famosas presumen de 'cuerpazos' en baleares
- @ariadneartiles

También la influencer María F. Rubíes a la que ya hemos visto en Mallorca, Ibiza y Formentera. Y como no, luciendo su estilazo. Siempre perfecta, la hemos visto este fin de semana con una bañador blanco con volante en el escote y también con una camiseta tie dye. Todo máxima tendencia.

Las famosas presumen de 'cuerpazos' en baleares
- @mariafrubies

Belén Ecija es otra de las actrices que surca las aguas baleares en un yate. La hija de Belén Rueda y Daniel Écija dissfruta de sus vacaciones entre Ibiza y Menorca.

Las famosas presumen de 'cuerpazos' en baleares
- @belenecijar

Helen Lindes está en Mallorca presumiendo de una figura espectacular apenas ocho semanas después de haber dado a luz. ¿Estáis seguros que son humanas?

Las famosas presumen de 'cuerpazos' en baleares
- @helenlindesgrif

Ibiza también ha sido la ciudad elegida por Juana Acosta para disfrutar de unos días de descanso junto a su hija Lola, con la cual ha estado haciéndose fotos. A Juana la hemos visto también lucir tipazo con un colorido bañador de rayas, que combina con un sombrero de rafia y unas gafas de sol.

Las famosas presumen de 'cuerpazos' en baleares
- @juana_acosta