Lifestyle marzo o la moda de la fuerza femenina

Unas páginas que rebosan moda, un canto al amor con Eros Ramazzotti y un especial Día del Padre

Unas páginas que rebosan moda, un canto al amor con Eros Ramazzotti y un especial Día del Padre

El poder de la moda. "Más allá de mostrar las tendencias y nuevas colecciones que se llevarán, la moda es un inmenso y singular escaparate que refleja el empoderamiento femenino. Las mujeres pisan fuerte dentro y fuera de la pasarela y alzan su voz con firmeza y determinación para demostrar su capacidad y talento para romper estereotipos", como dicen las editoras del magazine Lifestyle, Andrea Mas y Sonia Segura.

Este es el punto de partida del nuevo número del magazine Lifestyle. Marzo es el mes que refleja el empoderamiento femenino. Con dos reportajes muy especiales: Mujeres al Poder, donde nos adentramos en las pasarelas españolas de Madrid y Barcelona para mostrar cómo cada vez hay más voces que se alzan para luchar por la igualdad entre géneros y romper los cánones tradicionales de belleza. La moda como canal de expresión del empoderamiento femenino, como nos cuentan Helen Lindes, Hannibal Laguna, Sita Murt o Custo Barcelona.

Además, nos dejamos hechizar por Teresa Helbig, ganadora de la pasarela MBFW Madrid por su colección “I put a Spell on You”, en una entrevista intimista dentro de su atelier.

¡Bienvenida primavera! Marzo es también el mes del cambio de temporada y de armario, por eso os traemos cuatro tendencias que no te puedes perder si quieres ir a la moda en los próximos meses. ¿Qué me compro o que rescato de mi armario?

Y cómo no, hablar de marzo es sinónimo también del Día del Padre. Por ello, en nuestro nuevo número ya a la venta, el hombre cobra un gran protagonismo, reivindicando los nuevos cánones de belleza masculinos, ¡sí ellos también se cuidan! Además de la entrevista exclusiva con nuestro protagonista de portada, Eros Ramazzotti.

¿Padres que son joyas? No te pierdas nuestras conversaciones en exclusiva con Rafael Amargo, Felipe López, Custo Dalmau o Álex Adrover. ¿Te lo vas a perder? ¡El nuevo número del magazine Lifestyle ya en tu quiosco!